Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SEMANA DEL ESTUDIANTE

Acuerdan controles para los festejos estudiantiles en Las Pirquitas

El intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Federico Valdez, se reunió hoy en horas de la mañana con autoridades de las fuerzas de seguridad para aunar criterios respecto a los controles que se desarrollarán durante el 21 de septiembre y días previos a los festejos estudiantiles en el departamento.
(DIARIOC, 15/09/2009) En la oportunidad estuvieron presentes el Jefe de la Comisaría departamental José Carabajal, el sub. Jefe de la Jefatura de zona norte, Comisario Inspector Enrique Carrizo, el comisario Ángel Ignacio Agüero de Operaciones Policiales, el Secretario de Gobierno de la comuna Jorge Tapia, el Director de Cultura Raúl Palacios, el Jefe de Bromatología Ricardo Baroni y el Jefe de Inspección General Jorge Zurita.

En el encuentro se acordó desplegar numerosas medidas de prevención en toda la jurisdicción del departamento a través de la tarea mancomunada entre personal municipal y de la policía de la provincia. De este modo se acordó realizar controles en cada uno de los comercios ubicados en la villa veraniega de Las Pirquitas tanto por personal de las áreas de Bromatología e Inspección acompañadas de efectivos policiales.

Por otra parte se acordó la instalación de puestos de control sobre las principales rutas provinciales de acceso al departamento, que se realizarán desde el día domingo, a los efectos de evitar el ingreso de bebidas alcohólicas. Además de operativos sorpresa durante el fin de semana previo al lunes 21. La veda a la venta y consumo de alcohol comenzará a regir a partir del día domingo 20 desde las 24 horas hasta las 24 del martes 22.

(Se ha leido 616 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024