Buscar:

Acuerdo a medias en Salud

Los médicos que llevan adelante la protesta de Salud se reunieron con el subsecretario del área, Rafael Aredes, con el fin de destrabar el conflicto que mantienen con el Gobierno. Al respecto, uno de los referentes de los autoconvocados, Gustavo Perea Pereyra, brindó detalles del cónclave.
“La reunión de la mañana de ayer fue en buenos términos porque existe una cordial relación con el subsecretario de Salud. Se llegó a un acuerdo por los siguientes temas: solución en la antigüedad, centro de rehabilitación y la designación de 9 Jefes de Hogar, que tienen entre 6 y 7 años de antigüedad”, comentó Perea Pereyra.
Sin embargo, “el principal inconveniente es que el aumento es para los profesionales y no para todos los trabajadores que es lo que pedimos”, agregó.
En la reunión también se planteó la pronta solución por el Centro del Lisiado, ya que según Perea Pereyra, “la persona que está a cargo del mismo no es idónea sino que fue elegida políticamente, ya que la ley obliga a que la persona esté capacitada sobre el tema.
Por último el facultativo adelantó que mañana a las 12, Aredes se reunirá con el ministro de Salud para solicitar una audiencia con su par de Economía, “y creemos que no pasará de 10 días el plazo para llegar a una solución”.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017