Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Acuña y Grimaux en el Barrio Los Periodistas

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, acompañado por la Presidenta del Senado, Marta Grimaux de Blanco, visitaron en la mañana de hoy el barrio “Los Periodistas”, a partir de la inquietud planteada por un grupo de vecinos a la concejal Sara Barros.
(DIARIOC, 06/06/2011)El funcionario se hizo presente en la Avenida Choya y Monseñor Sueldo, en donde se colocará en breve un arco en el acceso al barrio “Los Periodistas” a fin de una identificación del mismo. Además se iniciarán las acciones necesarias para la disposición de un mástil y pequeña plazoleta, obras éstas solicitadas por los vecinos.
En tanto el titular de Obras Públicas hizo el compromiso de dar curso a una serie de trámites referidas a un terreno en la intersección de las calles Brasil y Pascual “Tatita” Soria, en donde se pretende construir un salón de usos múltiples y dar inicio a esta obra.
En forma inmediata además se procederá a la reparación del terraplén ubicado sobre el final del barrio, destruido a partir de la creciente del arrollo San Lorenzo.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024