Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Acusan a Stella Maris Córdoba de inducir la protesta de la Policía tucumana

El subjefe de la fuerza acusó a la diputada en campaña y al ex agente Marcelo Vogler de instigar el levantamiento que llevan adelante los efectivos.
(DIARIOC, 07/05/2011) El subjefe de la Policía de Tucumán, Nicolás Barrera, aseguró que Stella Maris Córdoba es una de las principales instigadoras del levantamiento policial que llevan adelante efectivos de la fuerza en reclamo de mejoras salariales y la renuncia de las autoridades provinciales. Además apuntó al ex policía Marcelo Vogler, al afirmar que busca un cargo político junto a la diputada.

El subjefe de la fuerza, a cargo transitoriamente de la Jefatura por la licencia de Hugo Sánchez, aseguró a LV7 que los policías "fueron convocados por mensajes de texto y otros medios a la sede de la diputada nacional Stella Maris Córdoba, un inmueble ubicado en Lucas Córdoba 1.160".

Según informó Barrera, esta movida estuve a cargo de Marcelo Vogler, a quien apuntó como organizador de la nueva protesta que se inició el jueves por la noche. Por otro lado, el funcionario recordó que Vogler está acusado de sedición, en relación con el anterior levantamiento de una parte de la fuerza, en reclamo de una mejora salarial. "Este es el mejor aumento que se dio en los últimos cinco años", aseveró respecto al arreglo del pasado mes.

Según Barrera, el ex uniformado cesanteado de la institución, aspira a integrar la lista de candidatos de Stella Maris Córdoba en las elecciones provinciales de agosto, lo que lo llevó a motorizar esta nueva protesta policial. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024