Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

L A RIOJA

Admiten proliferación de ranchos

La titular de la Unidad Ejecutora del Gobierno Provincial, Teresita Madera, reconoció que existe una proliferación de ranchos en la ciudad. Si bien reconoció un aumento en la pobreza, ligó también el hecho al oportunismo en el marco del programa de erradicación que prevé finalizar el año próximo. Aclaró que existe un relevameito previo para acceder al plan.
(DIARIOC, 08/09/2009) En diálogo con Radio Independiente, Tere Madera, destacó la decisión política ha adoptado el gobierno de terminar de erradicar los ranchos antes del vicentenario, lo cual fue reafirmado ayer por el Gobernador Beder Herrera en el marco de la entrega de viviendas.

“Hay una clara decisión de poder llegar al 2010 sin ningún rancho, es lo que anhelamos” sostuvo Madera.

“Lo que si vamos a adoptar la postura de ir concluyendo en los barrios la erradicación total de los ranchos”.

En este sentido confió que “nos esta pasando que la gente por ahí se entera lo que estamos haciendo y se van armando ranchos nuevos” dijo.

Por lo que aclaro: “Queremos pedirle la solidaridad al a gente, que sepa que nosotros ya tenemos un relevamiento previo que viene desde el año pasado y entonces ya esta determinado cuales son los lugares que vamos a ir haciendo porque sino vamos a llegar al 2010 sin poder cumplir el objetivo”.

Si bien la funcionaria reconoció el aumento del a pobreza, también ligó la proliferación de ranchos al oportunismo. Madera aclaró también que a los programas “los hacemos con total seriedad, chequeando con el institutote vivienda”.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024