Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DESARROLLO SOCIAL

Admitieron la entrega de alimentos en mal estado para cría de cerdos

Durante la mañana de hoy, la Secretaria de Desarrollo Social, Marta Torres de Mansilla, ofreció una conferencia de prensa donde manifestó que deseaba transmitir tranquilidad a la población y desvirtuar cualquier presunción de irregularidad en el manejo de los insumos de alimentos que la Secretaría compra y destina al armado de los módulos alimentarios.
(DIARIOC, 22/04/2008) Además reveló un informe en el que se podía observar la documentación y verificación por parte de Dirección de Control de Calidad y Stock. Dicho informe presentaba datos sobre la existencia de  250 clases de insectos, que a pesar de un buen tratamiento afectan los alimentos y agregó que se desinfectaron los depósitos para evitar que vuelva a suceder.  

Con respecto a la denuncia sobre la entrega de alimentos en mal estado a una finca en la localidad de Miraflores para alimentar cerdos, Torres de Mansilla admitió el hecho, pero indicó que se entregaba la mercadería a organismos como el INTA, por pedido de sus autoridades para ser utilizado en los programas agropecuarios buscando ayudar a los productores en la alimentación de animales.

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024