Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Adobe: construccion de identidad

Hoy jueves 12 de junio en el Centro de Cultura y Turismo Municipal - República 524-, a las 9 hs. se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se presentarán las Jornadas ´Adobe: Contrucción de Identidad´, las cuales se realizan bajo el auspicio de la Cámara de Diputados de la Provincia, junto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 12/06/2008)Estarán presentes representantes de las 3 instituciones organizadoras.
Las Jornadas, a efectuarse el 17, 18 y 19 de junio del presente año, buscan dar un paso más en la promoción del adobe como material asociado a la cultura y el sentir de los catamarqueños.
En adelante, se espera se generen una serie de eventos de promoción apoyados por las anteriomente nombradas instituciones oficiales, que permitan ir vinculando a diferentes iniciativas que ya están en marcha, con idéntico objetivo en la Provincia de Catamarca.
Se pretende además generar un marco legal que posibilite y promocione el uso de este material y contribuya a la revalorización de nuestro patrimonio y construcción de la identidad de los catamarqueños.
Las jornadas de debate se realizarán durante estos días -17, 18 y 19- a partir de las 19 hs., junto a una muestra fotográfica y proyección de audiovisual.

(Se ha leido 352 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024