Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CAMINATA DE LOS ESTUDIANTES MÀS ELECCIÒN DE LA REINA Y ACTUACIÒN DEL DUO COPLANACU

“Adolescencia, Vida Sana”

A partir de las 14 horas se realizarán actividades deportivas y recreativas. Están invitados todos los jóvenes estudiantes de las escuelas de nivel EGB 3 y 1º año del Polimodal.
(DIARIOC, 17/09/2008) En el marco de las actividades programadas por la semana del estudiante, el Ministerio de Desarrollo Social invita a los jóvenes estudiantes de las escuelas de nivel EGB 3 y 1º año del Polimodal, a la gran caminata “Adolescencia, Vida Sana” mañana jueves 18 de septiembre, a partir de las 14 horas, la que partirá desde el Portal de la Ciudad, y culminará en el Paseo General Navarro (Plaza de La Alameda).

Durante la jornada se entregarán remeras, además de la actuación de murgas, master class y música.
La actividad estará guiada y apoyada por el Ministerio de Salud, durante toda la jornada.

ELECCIÒN DE LA REINA DE LA CAPITAL

Mientras que a partir de las 19 horas, se realizará la elección de la Reina del Departamento Capital, conjuntamente con los Centros de Estudiantes, con la presencia de números artísticos locales y el cierre a cargo del Duo Coplanacu.
Desde la Dirección Catamarca Joven, se informó, que el Espectáculo se llevará a cabo en las instalaciones del PREDIO FERIAL CATAMARCA.
Por otro lado, se resalta la promoción de un día saludable, en el que todas y todos los estudiantes puedan disfrutar de las actividades propuestas, en un marco de tranquilidad y desarrollo armonioso.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024