Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RAMOS MEJIA

Adolescente de 15 años fue apuñalada por una compañera a la salida de un colegio

Fue durante una pelea registrada cuando ambas salían de la escuela a la que concurren, en pleno centro de la localidad bonaerense. A raíz de las heridas sufridas, la adolescente debió ser internada en un hospital de la zona.
(DIARIOC, 02/06/2011) El incidente, que se conoció esta mañana, se produjo a pocos metros del frente de la Escuela 42 "Juan Bautista Lasalle", ubicada en la calle French, entre Gaona y Arodhino, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Como consecuencia del incidente, la menor herida debió ser llevada al Hospital Posadas, donde quedó internada.
Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió ayer por la tarde, cuando las adolescentes se pelearon y en ese marco primero se tomaron a golpes de puño, por "cuestiones del momento".

Pero en medio de la pelea, una de ellas extrajo un arma punzocortante, con la que hirió a su rival, según señalaron las fuentes.

La chica cayó al piso ensangrentada y enseguida fue auxiliada por el personal de una ambulancia.
En tanto, la autora de la agresión fue demorada por policías de la comisaría 2da de Ramos Mejía, que tiene jurisdicción en la zona, aunque enseguida fue remitida a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.

En esa dependencia se dispuso la entrega de la adolescente a sus padres y la apertura de una causa para investigar lo ocurrido.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024