Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INVESTIGADORES DUDAN DE LA MENOR

Adolescente de 17 años denunció que la drogaron y la violaron 5 jóvenes

La Policía de Mendoza investiga una denuncia hecha por una adolescente de 17 años, quien dijo haber sido drogada y violada por al menos cinco jóvenes que se la llevaron de un boliche de la capital provincial.
(DIARIOC, 01/12/2009)Los investigadores mantenían algunas dudas sobre el relato de la menor de edad, principalmente, a partir de que su madre denunció que había escapado de su hogar el martes pasado por la noche y su denuncia fue radicada recién en la madrugada del domingo.

A la 1:00 del domingo, la joven, luego de merodear en forma "vacilante" por la zona cercana a la intersección de las calles Jacinto Suárez y Sáenz Peña, acudió a una vecina y la misma llamó al teléfono 911, de acuerdo con lo señalado esta mañana por el sitio on line MDZOL.

Según relató la chica a las autoridades policiales, había asistido al boliche "Seven", en la ciudad de Mendoza, donde ingirió abundante cantidad de bebidas alcohólicas.
En estado de ebriedad -de acuerdo con el relato que ella mismo hizo-, fue sacada del boliche por un grupo de jóvenes, quienes la llevaron a una camioneta tipo Trafic color blanca.
Allí, de acuerdo con sus dichos, fue "empastillada" por los jóvenes.

En la camioneta, fue llevada a la zona de Las Heras, donde -según su relato- fue abusada por entre cinco y siete jóvenes que integraban el grupo.
El caso fue denunciado por la chica en la Oficina Fiscal número 5 del departamento de Las Heras, casi al mismo tiempo que su madre realizaba la presentación por averiguación de paradero en una oficina similar de Guaymallén.

Tras las denuncias, la Policía y la Justicia estaban abocadas a recabar más datos sobre los hechos y determinar cómo se había registrado el episodio.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024