Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Adolescente habría sido violada en pleno centro capitalino

Tiene 16 años. En la noche del jueves fue amedrentada por un sujeto que se conducía en un auto rojo y quien abusó de ella. El médico forense confirmó el hecho de abuso sexual con acceso carnal.
(DIARIOC, 21/11/2014) El comisario Néstor Andrada informó que a las 23.40 se requería la presencia policialen el Hospital Enrique Vera Barros debido a que una adolescente manifestaba junto con su progenitor que había sido abusada en la zona céntrica de la ciudad.

"Solicitaban la concurrencia de personal especializado para entrevistar a la chica, y argumentó que por calle Urquiza, antes de Buenos Aires una persona en un auto rojo la amenazó y abusó sexualmente de ella en el lugar", relató el uniformado.

En ese sentido, comento que se realiza la investigación pertinente y se secuestró la ropa de la adolescente que en las próximas horas deberá declarar con más detalles sobre el hecho.

El médico forense en tanto, confirmó que se trató de un abuso sexual con acceso carnal. "La víctima desde el lugar fue caminando hasta un local comercial propiedad de su hermana en barrio Hospital y era el momento en el que había precipitaciones", comentó asimismo el comisario

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024