Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Adquisición de un camión frigorífico

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Andalgalá terminó de formular el proyecto para renovar la unidad motora del Matadero Municipal, se trataría de un camión de dimensiones medianas equipado con un pulmón carnicero y un equipo de frio, con esto se pretende mejorar el servicio y la calidad de la higiene.
(DIARIOC, 02/04/2012) La nueva unidad será adquirida con fondos de regalías mineras y ya se solicito tasación a diferentes empresas del país, recordemos que la unidad que presta el servicio data de la década del 60.

En cuanto al nuevo frigorífico falta reformular algunos puntos “hemos tenido reuniones con las distintas secretarias y la semana pasada hemos tenido la visita de importantes profesionales que tiene que ver con el avance de este proyecto” indicó el Secretario de Producción, José Luis Olaz.

Según precisó el Frigorífico Municipal tiene que estar a la altura del desarrollo ganadero del departamento “para poder procesar toda la materia prima” y evitar que los comerciantes paguen algunos pesos extras.

Gentileza: Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024