Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Advierten la presencia de menores en locales bailables

Inspectores de la Sub Dirección de Inspección General Municipal, llevaron a cabo un procedimiento en un conocido boliche bailable ubicado en el centro de la ciudad y en la cual se confirmo la presencia de menores de edad dentro de sus instalaciones, así lo confirmó el Sub Director Dr. Silvio Martoccia.
(DIARIOC, 12/02/2012) El funcionario indicó que en la noche del viernes y en el marco de los controles que se realizan a los boliches bailables se notó la presencia de menores de edad, razón por la cual se notifico al propietario del local para que cumpla con las normativas de la ordenanza 2510.

Ante tal situación se procedió al desalojo de los menores presentes en el interior del local con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia.

Desde hace varios fines de semanas se advierte la concurrencia de jóvenes a los locales nocturnos y que la mayoría no supera los 18 años, en contraposición de lo que prevé claramente la ordenanza de regulación de locales nocturnos.

Los controles se realizarán, todos los días, aumentando la presencia de inspectores en bares, confiterías y locales bailables, durante los fines de semana.

El funcionario dijo que los controles serán estrictos y el o los propietarios que no cumplan con lo que establece la ordenanza serán sancionados con fuertes multas y clausura preventivas del local. manifestó.

Venimos haciendo conocer a través de los medios de comunicación, los distintos operativos que se vienen realizando desde esta Sub Dirección, con el propósito de hacer cumplir con las distintas ordenanzas municipales vigentes.

Por ultimo el Dr. Martoccia agradeció la colaboración prestada por efectivos de la Policía de la Provincia para llevar a cabo este operativo.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024