Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ASTRO NO APARECE

Aerolíneas Argentinas le perdió el perro a una pasajera

Un viaje de vacaciones que debería haber sido de placer terminó siendo un verdadero drama para una familia. Una pasajera denunció que Aerolíneas Argentinas perdió su equipaje y su perro, en un vuelo que hacía desde Salta a Ushuaia con escala en Buenos Aires.
(DIARIOC, 08/03/2012) La triste historia tiene como protagonista a Astro, un caniche toy blanco de dos años. Su dueña, Alejandra Navarro, se ha cansado de reclamar en la empresa, donde según dijo, “le han faltado el respeto, echándole la culpa a ella”.

“Llegué a mi destino enterándome que la compañía perdió mi equipaje y mi mascota. Hice el reclamo y solo recibí como respuesta que la culpa era mía y que era mi problema, una falta total de respeto”, dijo Navarro.

La compañía perdió el perro y el equipaje, el 25 de febrero pasado. Su dueña había abordado el vuelo 2461.

“Mi familia y yo estamos moviendo cielo y tierra por buscar a nuestro Astro. Necesito encontrarlo urgente por que el es parte de mi familia. Nos debe estar extrañado y necesitando”, agregó.

“Al quinto día de reclamar mi mascota me dijeron desde la empresa que posiblemente se encuentre en Mendoza. ¿Me pregunto como Mendoza?”, aseguró la mujer. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024