Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Aerolíneas garantiza vuelos para temporada veraniega

La empresa salió al cruce de la advertencia de los pilotos sobre un posible agravamiento de las demoras ante la llegada de la temporada estival. Aseguró que hay "disponibilidad" de aviones y personal.
Aerolíneas Argentinas aseguró hoy que "tiene disponibilidad de flota y tripulaciones para garantizar los servicios comprometidos" en la próxima temporada de verano.
La compañía salió así al cruce de declaraciones efectuadas públicamente por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) sobre supuestos agravamientos en demoras de los vuelos de cabotaje para el inicio de la temporada veraniega.
A través de un comunicado, se indicó que "el Grupo Aerolíneas Argentinas y Austral durante el último año, ha incorporado a sus flotas nueve aviones de corto rango (cabotaje) y dos de largo recorrido para vuelos internacionales".
"Aerolíneas Argentinas vuelve a exhortar a los representantes de los trabajadores a construir los puentes de solución que son a través del diálogo y la concertación para lograr reposicionar a nuestra Aerolínea de Bandera" indicó la Compañía.
Asimismo, la empresa puntualizó su intención de "llevar tranquilidad a nuestros pasajeros ya que se ha trabajado con todas las herramientas necesarias para cumplir con las horas de vuelo estipuladas para la próxima temporada de verano".
Fuente: Infobae.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024