Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aunque la regularidad no sería la misma

Aerolíneas incrementaría los vuelos a Catamarca

El Gobierno provincial, finalmente hizo sus presentaciones en el marco del conflicto generado por la suspensión de los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Indudablemente el impacto negativo que esto provoca, generó preocupación en los funcionarios.
Luis Mazzoni, dijo que se hizo una presentación masiva a Aerolíneas Argentinas, y en caso de no contestarla, se hará una presentación judicial. También se hizo la presentación al defensor del pueblo de la nación. Agregó que el perjuicio que provoca esta situación es muy grande, a todos los sectores. Manifestó que Catamarca es una provincia que siempre ocupa todas las plazas disponibles, y ahora se priorizan otros destinos. Definitivamente las complicaciones que trae la suspensión de los vuelos, afecta de manera negativa  a todas las actividades que se desarrollan en la provincia.
En el marco de las exposiciones que se hicieron por parte de bodegueros catamarqueños, aseguró que fue una presentación muy exitosa. También manifestó que estuvieron presentes, más de 14 bodegas de Catamarca.

(Se ha leido 522 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024