Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Afectarán 1.400 policías a la visita de la Presidenta

Si bien hoy se realizará una reunión entre la Policía de Tucumán e integrantes de la custodia presidencial para definir el operativo de seguridad de mañana, existe un plan tentativo para afectar 1.400 policías de la provincia durante las dos horas que se prolongará la visita de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
(DIARIOC, 04/05/2009) Está previsto que la mandataria nacional arribe aproximadamente a las 18 y que encabece un acto en el teatro San Martín, como única actividad oficial. Allí anunciará el aporte de la Nación de $ 30 millones para el área de la seguridad de la provincia y pondrá en marcha la dirección Nacional de Agroenergía.

Esta será la cuarta visita de la titular del Poder Ejecutivo Nacional a Tucumán, en su calidad de jefa de Estado. Esta vez ocurrirá en medio de la campaña electoral desatada en el país con motivo de la elección de renovación parlamentaria programada para el 28 de junio.

En el peronismo tucumano se trabaja para la organización de la recepción de Cristina, quien desde el aeropuerto Benjamín Matienzo se trasladará en helicóptero hasta el parque 9 de Julio y desde allí, en vehículo, hasta el teatro, en Muñecas y avenida Sarmiento. El oficialismo espera que una multitud acompañe el trayecto presidencial.


Fuente/ lagaceta.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024