Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Afirman que hay un sólo camión desobstructor de cloacas activo para todo Córdoba

Así lo señaló a Cadena 3 el delegado de los trabajadores municipales de Bajada de Piedra, Jorge Ahumada. "No estamos cumpliendo medidas de fuerza, sino que estamos trabajando a reglamento por la falta de insumos", justificó.
(DIARIOC, 10/03/2011) El delegado de los trabajadores municipales de Bajada de Piedra, Jorge Ahumada, en diálogo con Cadena 3 denunció que la repartición encargada del tratamiento de líquidos cloacales opera con un sólo camión para toda la ciudad capital.

“No estamos cumpliendo medidas de fuerza, sino que estamos trabajando a reglamento por la falta de insumos. Hoy por hoy tenemos un sólo camión y estamos poniendo voluntad para que ese vehículo no se rompa. Tendríamos que tener tres camiones para atender los 70 u 80 reclamos. Ahora la tarea de los trabajadores es soportar los insultos de la gente”, se quejó el delegado.

Por otro lado, Ahumada aseguró que la situación es tan caótica que “hasta la gente sabe y nos entiende”.

“Muchas veces nos han llamado únicamente para saber cómo está nuestro compañero que se accidentó el otro día. Estuvo sepultado por 30 minutos. Si hubiese tenido arnés lo hubiésemos sacado en 5 minutos”, recordó el delegado de los municipales. Y agregó que "la ciudad está llena de mierda”.

FUENTE: cadena3.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024