Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Afirman que la hija de Cristina utilizó un avión oficial sólo para ella

Denunciaron que el avión presidencial Tango 10 habría sido usado en exclusiva por Florencia Kirchner para hacer un viaje desde Río Gallegos hasta Buenos Aires.
(DIARIOC, 09/10/2009) El avión presidencial Tango 10 habría sido utilizado en exclusiva por Florencia Kirchner, la hija de la Presidente, para hacer un viaje desde Río Gallegos, en Santa Cruz, hasta Buenos Aires.

Florencia había llegado a su ciudad natal el 2 de octubre. Fue junto a su madre, que viajó para despedir a los familiares de caídos en Malvinas. Y según publicó la agencia OPI Santa Cruz, ayer por la tarde volvió a Buenos Aires con el avión que enviaron sólo para ella.

La nave de la flota oficial llegó ayer a las 16.20 y poco más de una hora más tarde despegaba con Florencia hacia la Capital Federal.

El viaje se dio en medio de la polémica por la intensión del Gobierno de sumar ocho aviones para los viajes de ministros y funcionarios del Gabinete.

Según OPI, el avión fue volado por el piloto oficial Sergio Velásquez y se aprovisionó de combustible en los hangares de la Fuerza Aérea. También allí esperó la llegada de dos camionetas Toyota, en una de ellas iba Florencia, vestida de negro, con zapatos claros y cartera haciendo juego.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024