Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN SAN JOSÉ

Afirman que vieron "al diablo" en la fogata de San Juan

El miedo se apoderó de los vecinos de barrio Congreso al ver la imagen en el fuego. Entre las llamas también observaron la cara de una bruja.
(DIARIOC, 24/06/2014) La víspera del Día de San Juan pasará a la historia para los vecinos de San José. Como todos los años, los fieles se juntaron en una de las esquinas del barrio Congreso a incendiar un muñeco mediante el cual se transforman en fuego los miedos, las enfermedades, los pecados y los males. Pero cuando llegó la medianoche, justamente el miedo fue lo que se apoderó de los parroquianos.

"De repente se cortó la luz del barrio y el fuego comenzó a comportarse de manera rara", contó Alejandra Romero, una vecina que acercó a LA GACETA las imágenes que pudo tomar con su celular. Según la mujer, en el fuego se vio claramente una cabra, con cuernos y cola, que es una de las formas que toma el diablo en la cultura popular. "Además, entre las llamas se vio la cara de una bruja", afirmó.

Romero y sus vecinos se asustaron. No fue buena la sensación que sintieron, sino todo lo contrario. "Éramos como 20 personas y todos salimos corriendo. Fue un momento feo", narró. Ella no encuentra una explicación al fenómeno, pero sigue asustada: "será que hay tanta maldad, tantas cosas feas... espero que se haya quemado todo eso", suplicó.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 482 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024