Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Medida de fuerza de la UTA

Afirman que ya están las soluciones, pero el paro se hace

Desde el Gobierno de la provincia afirmaron que las soluciones para los choferes de los transporte ya están encaminadas, aunque reconocen que el trámite es un poco extenso. Ante ello, desde el gremio señalaron que la medida de fuerza se realiza a partir de las 00 horas.
Carlos Regalado, director provincial de Transporte, aseguró que ya tiene la resolución donde se asigna el dinero del subsidio a las empresas de transporte y señaló que el trámite va a demorar un poco porque faltan algunos pasos legales pero el dinero ya está asignado.
Indicó que habló con los empresarios y con el secretario general de la UTA local, Pedro Carrizo, para informarles del hecho y para poder llegar a un entendimiento para evitar el paro de mañana, y estimó que en cuatro o cinco días los trabajadores podrán cobrar la diferencia que motivó la medida de fuerza.
Por su parte, el secretario general de la UTA, Pedro Carrizo dijo que levantarçian la medida en caso que garanticen que les van a pagar los sueldos, y para ello quiere el compromiso cierto y real de todos los empresarios. Informó que la decisión que tomen se conocerá esta tarde.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024