Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Agasajo a la familia municipal de Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo organizó un gran almuerzo para agasajar a la familia municipal en el marco de los festejos por el Día del Trabajador. Premio, espectáculos artísticos y mucha música fueron los condimentos de una jornada donde el clima dio el marco para vivir a pleno la fiesta.
(DIARIOC, 04/05/2015) La intendenta Natalia Soria agradeció a la gran cantidad de empleados que se dieron cita en el local el Imperio, a quienes los insto a seguir trabajando por el bien del departamento. En su alocución agradeció a todos por haberla hecho sentir en este tiempo una compañera más y por el empeño puesto en la tarea emprendida. Pidió un minuto de silencio en homenaje a todos los compañeros que fallecieron este año y en especial al ex intendente Horacio “Piyiyo” Lobo. Por último y con respecto al aumento señalo que en esta semana estarán cerrando con el ministro Ricardo Aredes y que será acorde a lo anunciado por la provincia.
Durante el almuerzo criollo, los presentes participaron del sorteo de importantes premios. Además disfrutaron de la música del recuerdo en la voz de José Pérez,Kevin Ahumada, Daniel Castro, el folclore de El Rejunte y las danzas del ballet Musha Kusishga.
La fiesta se extendió hasta bien entrada la tarde con una gran bailanta del que participó toda la familia municipal.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024