Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Agenda Cultural de la Municipalidad de la Capital

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Capital se informa a la comunidad el siguiente cronograma de actividades culturales para este fin de semana :

* Este viernes está previsto una conferencia sobre "La Multiplicidad de Atractivos del Descubrimientos de América", a cargo de la Lic. Nilda Correa de Garriga. Esta conferencia se realizará a las 19.30 hs en el Salón Calchaquí y es organizado por el Instituto de Cultura Hispánica y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad.

* El sábado se realizará la Retreta de la Banda de Música Municipal que dirige el Maestro José Moltó. Esta actividad se cumplirá en la Plaza 25 de Mayo a las 12 hs.
También este sábado está previsto el Café Literario y Radio Teatro con Nicolás Gaete y el grupo "Los Itinerantes", de Radio Municipal. Este evento se realizarà en el predio de Supermercados Norte ( Rivadavia 1178), a las 20 hs.
Además, este sábado se presentará la obra de teatro "Las de Burdeli", en el Salón Calchaquí y contará con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad

* Este domingo, en el Teatro del Sur, seguirán las distintas presentaciones de los Domingos Municipales en el Sur con Cachalahueca en el horario de las 18.
En el Paseo General Navarro, se presentará este domingo Cultura Municipal en Acción "Programa Arte y Cultura en las Plazas"; destinado a todas las familias que le gustan pasar lindos momentos al aire libre y con la compañía de distintos artistas locales.

* El martes 12 está previsto el acto del Décimo Aniversario de la Sociedad Argentina de Letras , Artes y Ciencias (S.A.L.A.C. ) Filial Catamarca. Esta se realizara a las 19.30hs en el Salón del Complejo Cultural Esquiu (Sarmiento 450) y contarà con el siguiente programa de actividades: Apertura a cargo de la Lic. Esperanza Acuña de Lauria
_ S.A.L.A.C. 10 años Prof. Gabriela Madina Olmos de Cano
_ Conferencia "La poesía en actores catamarqueños de hoy . Lic. Maria Rosa de Clark y Lic. Judith moreno de Fedelli.
_ Momento de Poesía: Juan Carlos Calas.
Este evento esta organizado por la Sociedad de Letras, Artes y Ciencias (S.A.L.A.C.) Filial Catamarca y es auspiciado por la Secretaria de Cultura y EducaciÛn de la Municipalidad de la Capital.

* El miércoles 14 se presentará el Espectáculo Folclórico denominado "El otro Folclore" . Este se realizara en el Teatrino del SOEM y contara con la actuación de Ramón Acosta Dúo Azul y Carlos Ferreira (La Rioja ); y es organizado por el Dr. Juan Manuel Rivera , integrante del "Dúo Lapacho"; y es auspiciado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Capital.




(Se ha leido 404 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024