Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Agenda de actividades de la Vº Feria Regional del Libro

Viernes 31 de octubre
(DIARIOC, 31/10/2008) Conferencia sobre “Análisis vinculado a la regulación legal del suicidio en la Argentina” a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, Juez de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial y Manuel Alejandro Scidá, Secretarío del mismo Juzgado, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 10:00 hs.

* Charla sobre Saneamiento Ambiental a cargo del Saneamiento Ambiental – Ministerio de Salud, en el Salón Auditórium Nº 2 (stand de la Secretaria de Estado de Cultura), a las 11:00 hs.

* Presentación del grupo Senda – proyección de video destinado a docentes, en el Salón Auditórium 2, a las 16:00 hs.

* Presentación del libro “Historia de la Cirugía en Catamarca. Sus cirujanos” del Dr. Alejo Arias, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 17:00 hs.

* Lectura solidaria – Programa Ambiental 2008 – Facultad de Ciencias Agrarias y Grupo San José, en el Rincón Infantil, a las 17:00 hs

* Presentación de la Cámara de Diputados de la provincia, en el Salón Auditórium 2, a las 18:00 hs.

* Presentación del libro “Libro de los poemas casuales” de Claudio Sesin, presentado por Arturo Herrera y Alejandro Acosta – Recitado de Oscar Nemet y musicalización a cargo de Marcelo Gaibizo y Alberto Acosta, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 19:00 hs.

* Presentación de CD “Corazones que sienten”, con canciones para niños, por Gustavo Satler. Elaborado por la Escuela Especial Nº 1 “Helen Keller” para ciegos y disminuidos visuales de Paraná, Prov. de Entre Ríos – Auspicia SADAIC, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 20:00 hs.

* Presentación de la escritora Cristina Loza, de Córdoba. Conferencia: ¨ Todos somos todos ¨ - La persecución del hombre por el hombre, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 21:00 hs.

* Presentación del Libro: “A 10 años de la macro-región Atacalar – Secretaria de Estado de Cultura y Secretaria de Estado de Coordinación Regional e Integración, en el Salón Auditórium Nº1, a las 20.00 hs.

Espectáculos

* Títeres, función didáctica sobre educación vial – Programa Mel – Ministerio de Salud – Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, en el microcine, a las10:00 hs.
* Títeres de Cachalahueca, en el Espacio Infantil, a las 19:00 hs.

Talleres y capacitaciones

* Talleres permanentes de la Biblioteca María Elena Walsh – Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en el Rincón Infantil.

* Taller de “Ediciones de libros populares” a cargo del Grupo “Eloísa La Cartonera”, en el microcine, a las 11:00 hs.

* Taller de Arte y Creatividad para adolescentes a cargo del Grupo la Ventolera, en el Espacio Joven, a las 10:00 y a las 16:00 hs.

* Taller de Gestión Bibliotecaria en la Región NOA – CONABIP, en el Salón Auditórium Nº 1, a las 10:00 hs.

* Taller de poesía para alumnos de EGB – Asociación de Profesores de Letras de Catamarca, en el Espacio Joven, a las 16:00 hs.

* Taller de creatividad musical a cargo de Gustavo Satler – Instituto “Helen Keller” para ciegos y disminuidos visuales de Paraná, Entre Ríos – Auspicia SADAIC, en el Rincón Infantil, a las18:00 hs.

* Función y Taller de títeres de Cachalahueca, en el Rincón Infantil, a las 19:00 y 20:00 hs.

* Capacitación Programa Libros y Casas – Secretaría de Estado de la Vivienda y Secretaría de Estado de Cultura, en el Salón de espectáculos, a las 16:00 hs

Fogón del Miedo - Cuentos, Mitos y Leyendas

Presentación conjunta del programa radial “Zona Negra”, Instituto Rubinstein y Dirección de Catamarca Joven, con actuaciones espontáneas y narraciones de cuentos, mitos y leyendas populares, en el Patio de la Glorieta a partir de las 19:00 hs.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024