Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Agentes Públicos finalizaron el Polimodal

El pasado jueves en el salón de la Sociedad Italiana, se llevo a cabo el acto de entrega de medallas a los 123 alumnos pertenecientes a los poderes: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital y personal no docente de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 18/12/2009) En el marco del programa de Terminalidad de Adultos Nivel Polimodal para Agentes Públicos  tercera Cohorte los alumnos obtuvieron el titulo de bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.

El acto fue presidido por la Secretaria General de la Gobernación C.P.N Ana María Nieva, el  Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital, Simon Hernández (h), la Subsecretaria de Recursos Humanos y Gestión Publica C.P.N María Haddad, Responsables del Programa Lic. Elizabeth Gómez, la TCA. Alicia Ogas, y Directivos de las Unidades Escolares en las cuales se desarrollo el Programa.

Cabe destacar que el programa de Terminalidad surgió de un convenio, entre el Ministerio de Educación y la Secretaría General de la Gobernación, aprobado por Decreto Nº 312 de Marzo de 2006, cuyo objetivo es generar los medios necesarios para permitir que los agentes provinciales finalicen los estudios, vinculando el mundo educativo con el trabajo producción. El mismo cuenta con un desarrollo curricular de 2 años, en cuatro cuatrimestres.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024