Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TRANSITO MEJORA EL SERVICIO DE ATENCIÓN

Agilización de la licencia de conducir en la capital

A partir del sábado 14 de enero próximo se habilitarán las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Catamarca para realizar trámites de renovación, visación y otorgamiento de la licencia única de conducir, como así también cualquier tramitación correspondiente a transportes públicos.
(DIARIOC, 12/01/2012) Desde el área informaron que la atención se hará mediante la entrega de 30 números en el horario de 09 a 13 y se extenderá durante todos los sábados de enero y febrero.

Así lo dio a conocer la subdirectora de Tránsito, María Alejandra Brizuela, quien manifestó que tal decisión se tomó para descomprimir la atención al público.

“Es un sistema digitalizado que se realiza a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y un trámite personal de idénticas características al del DNI o pasaporte”. La funcionaria apuntó que las demoras que puedan presentarse durante el proceso de atención obedecen a inconvenientes con el sistema o interrupciones en el servicio de energía eléctrica.

Cabe recordar que a fin de brindar un mejor servicio para quienes realicen el trámite, los horarios habilitados para obtener la licencia de conducir son de 7 de la mañana a 19 horas, en horario extendido, debido a la gran cantidad de pedidos que surgen en esta época del año.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024