Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BIBLIOTECA PROVINCIAL JULIO HERRERA

Agradecimiento a Donantes

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, agradece públicamente a la Sra. Estela Suayer de Fedullo la donación de más de 150 libros efectuada recientemente.
(DIARIOC, 22/06/2009) Asimismo, informa a la comunidad que dichos ejemplares ya se encuentran a disposición de los usuarios, tratándose de obras sobre pintura, colección de novelas, educación, entre otras.
Además, quiere hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas, escritores, editoriales e instituciones que permanentemente acercan material bibliográfico a la biblioteca, acrecentando su patrimonio, para beneficio de los más de 1200 lectores que asisten por mes a la Biblioteca.

Certificados del Curso de Gestión Bibliotecaria

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia,  por medio de la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, comunica a los asistentes del Curso “Gestión Bibliotecaria” dictado por la CONABIP, en el marco de la V Feria Provincial del Libro que no hayan retirado todavía los certificados, que los mismos a están a su disposición en la sede de la Biblioteca, San Martín 459, de lunes a viernes, de 07.00 a 20.30 hs.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024