Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALA

Agredieron a un Trabajador de Prensa en Andalgalá

El día viernes en horas de la tarde aproximadamente a la hs 19 cuando el periodista Ramón Flores se dirigía a su domicilio particular distrito de choya a visitar a su familia.
(DIARIOC, 11/03/2013) Fue a la altura de uno de los ríos que llevan al distrito Choya que el periodista transitaba en su moto cuando de frente se le apareció en su camioneta Miguel Morales (FPV) ex candidato a intendente por el FCS en las últimas elecciones y actual aliado del Senador Perea.
Morales transitaba en sentido contrario cuando frenó bruscamente su camioneta y comenzó a amenazarlo verbalmente diciendo que si lo llegaba a nombrar en la radio otra vez la iba a pasar muy mal.
Luego Morales se bajó del vehículo con un acompañante y le pego una cachetada al joven periodista manifestándole que nunca más lo volviera a nombrar por el medio radial porque en caso contrario lo iba a hacer callar por la fuerza.
Flores aclaro a los medios que el caso ya está en manos de la justicia.


Solidaridad con el Trabajador de Prensa agredido:

Desde la Jefatura de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Andalgalá a cargo de Saúl Reinoso, hacemos público el total repudio a las acciones violentas contra los trabajadores de prensa de Andalgalá y de cualquier otro lugar del mundo ya que esta profesión lleva como espíritu “hacer honor a la verdad” y existen para este honorable ejercicio leyes que amparan la libertad de expresión.
Solidaridad con el periodista Ramón Flores por el terrible momento vivido el pasado viernes.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024