Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS LA SEVERA INUNDACIÓN

Agrupación colaboró en la limpieza del hospital de Bañado de Ovanta

Días pasados miembros de la agrupación Movimiento Generacional, acompañados por el concejal Armando López Rodríguez y su equipo, se dirigieron a la localidad de Bañado de Ovanta (departamento Santa Rosa) para colaborar con la limpieza del hospital zonal, uno de los espacios que más se vio afectado por la inundación.
La agrupación realizó una colecta previa de elementos de limpieza, y una vez que se contó con lo necesario se dirigieron a la localidad y pusieron en marcha un trabajo de limpieza ante un panorama de pérdidas materiales y mal estado del edificio.

Para llevar a cabo la limpieza del lugar, los jóvenes contaron con dos hidrolavadoras y diferentes productos para desinfectar las instalaciones y permitir que el hospital retomara cuanto antes la atención de los pobladores.

El grupo de trabajo se dividió en diferentes sectores dentro del nosocomio para así permitir agilizar las tareas de limpieza, una vez extraído el barro acumulado, para finalmente desinfectar y ordenar el lugar.

En esta oportunidad los jóvenes se vieron muy conmocionados y señalaron la importancia de colaborar con nuestros vecinos del interior provincial, en situaciones de catástrofes naturales de este tipo.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024