Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Suspensión de actividades escolares

Aguirre justifica medida

La suspención de las actividades en las escuelas del ámbito provincial, generó diversas opiniones, a favor y en contra de la medida impuesta por el gobierno provincial. Desde algunos sectores se dijo que la medida responde al cronograma de paros preparado por el gremio ATECa para este mes.
El Ministro de Salud, Arturo Aguirre, en diálogo con la prensa, dijo que la suspensión de las actividades educativas, es una medida preventiva". En este sentido manifestó que "me molestan las declaraciones de algunas personas que con intenciones dañinas, salen a los medios a hablar sin ningún fundamento".También dijo que el paro programado por ATECa no tiene nada que ver con esta suspensión de actividades.
Aseguró que la prensa da espacios a personas que hablan sin ningún sentido, que lo hacen con la intención de vender, y que lo comprende pero no hay que creer lo que digan los medios de comunicación.
Aseguró que hay un grupo de médicos harán una presentación en la justicia, por que no se puede hablar de esa manera tan irresponsable".
En otro orden de cosas dijo que "por orden del gobernador se vamos a comprar dos tomógrafos, ya estamos averiguando precios en distintas empresas que los fabrican".

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024