Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Agustina Kampfer dobla apuesta: "Ser gay es lo más normal del mundo"

La "colorada" -novia del ministro de Economía, Amado Boudou- fue expulsada del programa "Un Mundo Perfecto" por sus dichos sobre la sexualidad de Redrado. Ella se defiende.
(DIARIOC, 05/06/2010) Poco le duró a Agustina Kampfersu presencia en " Un Mundo Perfecto ", ya que después de sus declaraciones sobre la supuesta identidad sexual del ex titular del Banco Central Martín Redrado, las autoridades de América TV decidieron hacerla a un lado al considerar que el término "gay", empleado por la panelista, era discriminatorio.

"Me parece ridículo que la palabra ´gay´ haya sido considerada como discriminatoria. Si todos los gays se autodenominan así, no entiendo por qué haber utilizado esa palabra puede entenderse como discriminatorio", se defendió Kampfer en una entrevista al diario Crónica, al tiempo que aseguró: "Soy incapaz de discriminar a nadie".

Hace unos meses, la productora GP contemplaba la idea de tener a Kampfer esporádicamente en el programa, pero esa opción habría quedado anulada. La ahora ex panelista de "UMP" se refirió a su despido como una decisión que excedió a sus "jefes directos", como podría ser el conductor Roberto Pettinato, quien también se refirió a Redrado como gay.

"Cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de lo que está sucediendo en realidad. Que me acusan de algo que es incongruente con lo que dije", sentenció Kampfer.

A raíz de la decisión del canal, la actual novia del ministro de Economía, Amado Boudou, salió al cruce político: "Si esta persona que se sintió tocada por lo que dije logró que me echaran, realmente no me quiero imaginar qué puede llegar a hacer si alguna vez tiene poder político", expresó.

Las declaraciones de Kampfer expusieron a Redrado, quien fuera alguna vez enemigo del Gobierno a causa de la utilización de las reservas del Banco Central para el pago de las deudas. Sin embargo, la ex panelista nunca mencionó de dónde salió el impulso de comentar las inclinaciones sexuales del ex funcionario, si es que no fue propio.

Tras su despido, Kampfer habló con Alex Freyre, integrante del primer matrimonio homosexual celebrado en el país, y con María Rachid, presidenta de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).

"Estaban asombradísimos. Ellos mismos me dijeron que la acusación era ridícula, que no tiene sustento. Ser gay no es terrible. Es lo más normal del mundo", insistió conciliadora Kampfer.

Existe un asiento muy caliente en el panel del programa "Un mundo perfecto", y es el que está justo después de los sillones de Amalia Granata y Nacho Goano.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024