Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESCANDALO CON EL MAESTRO AMOR

Ahora denuncia que la amenazaron.

La española que le habrían robado valijas y pasaporte en la colonia del “Maestro amor”.
(DIARIOC, 26/09/2008)Recordemos que la mujer de apellido Torres llegó días pasado al Hospital San Juan Bautista con una orden judicial emanada por la fiscal de instrucción Myriam López, la orden consignaba el pedido de la intervención de un cuerpo de profesionales psiquiátricos para que constatara su estado de salud, sin embargo pese a su cuadro de nerviosismo los resultados arrojaron un estado mental normal.

La mujer sigue en el hospital, dijo que ella venía desde España especialmente para residir en la colonia del “Maestro amor” pero que al llegar a la colonia se había sentido estafada porque le robaron sus pertenencias, su documento de identidad, pasaporte y valijas.

La mujer sigue en un cuadro sícotico, pero el hospital le dio contención e inició una tramitación con el consulado de España con sede en nuestra provincia para posibilitar el regreso a su país.

Por otra parte el cuerpo forense de la policía advierte a los directivos del Hospital San Juan impedir  allegados a la colonia del “ maestro amor” ya que la mujer habría recibido amenazas  de muerte.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024