Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ahora inscribirse al sorteo pro.cre.ar es más fácil

El 22 de marzo se llevará a cabo el quinto sorteo del programa de viviendas PRO.CRE.AR. BICENTENARIO para los interesados con terreno propio. La inscripción al sorteo permanecerá abierta hasta el próximo 18 de marzo, mediante la página Web procrear.ANSÉS.gob.ar. El mismo se realizará a través de Lotería Nacional y será transmitido por la TV Pública.
(DIARIOC, 24/02/2013)

A partir de 2013, quienes aún no sean propietarios de un terreno pero cuenten con los medios para poder comprarlo, podrán anotarse al sorteo y concretar la adquisición luego de salir beneficiados para obtener el crédito hipotecario. Cabe destacar que el crédito que otorga PRO.CRE.AR es exclusivamente para la construcción de la vivienda, mientras que la compra del terreno debe concretarse con fondos de la persona interesada.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 25 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $2133 y sus documentos terminan en 2 y 3. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024