Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Ajedrez de Invierno”

El próximo sábado 28 de Julio se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Sur, ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen esquina Avda. Gdor. Rodríguez, un Torneo Abierto de Ajedrez, válido por la Segunda y Última Fecha del Torneo denominado "Ajedrez de Invierno".
(DIARIOC, 27/07/2012) Para la ocasión, el Sistema de juego será Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos. Las rondas comenzarán a partir de las 15 horas, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio. También se recibirán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.


Premios:

Trofeos para los 5 (cinco) primeros.

Premios Especiales:

Medallas: Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor "Polisur", Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.


El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, desde donde informaron que los premios no son acumulativos. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024