Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SEGUNDO TORNEO PROVINCIAL

Ajedrez de Verano

Se realizará el sabado 23 de enero en las instalaciones de la Hostería Provincial del Rodeo a partir de las 10.00.
(DIARIOC, 22/01/2010) Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, este sábado 23 de diciembre a partir de las 10 hs, en las instalaciones de la Hostería Provincial de El Rodeo se realizara, el Segundo Torneo Provincial de Ajedrez de Verano, con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de El Rodeo a través del área cultura y turismo.

En premios se repartirá $1.000 (pesos un mil) en efectivo, los que saldrán de lo recaudado y el restante lo aportado por parte del Municipio de El Rodeo, tal como sucedió en el torneo de valle viejo. (El municipio dono 500 pesos y se completo los 800 con la recaudación de la inscripción.
El costo de la inscripción para el torneo es de $15 (pesos quince), el torneo se disputara con sistema suizo a 5 o mas rondas dependiendo de la cantidad de participantes.

El traslado a El Rodeo: están destinadas dos combis para trasladar a los jugadores que deseen participar del evento, se tendrá que abonar $10 (pesos diez) para pagar el combustible de las combis, las mismas saldrán a las 8:30 horas, desde la Plaza del Aborigen para jugadores de las Chacras y de el Museo Calchaquí en calle Sarmiento entre Esquiú y Prado.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024