Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Al mal tiempo... la lluvia en Santiago continuará hasta el martes

La llovizna y el cielo gris, se mantendrán al menos hasta el martes en nuestra capital. La temperatura mínima este sábado fue de 12º y obligó a los santiagueños a buscar los abrigos olvidados en el placard desde el invierno pasado. El pronóstico completo para el fin de semana.
(DIARIOC, 16/04/2011) Finalmente, los primeros días de frío dijeron presente en este 2011. Un brusco descenso de la temperatura, acompañado por un cielo gris y una persistente llovizna, cubren Santiago del Estero, convirtiendo este sábado, una ocasión ideal para quedarse en la cama unas horas más de lo acosumbrado.

El Servicio Meteorológico Nacional, consigna en su página web que el tiempo se mantendrá de esta manera al menos hasta el martes, con constantes lloviznas y probabilidad de tormentas aisladas.

Durante la tarde del lunes, se evidenciaría una leve mejora aunque sería pasajera, pues el organismo informa que el martes persistirían las lluvias.

La temperatura mínima este sábado alcanzó los 12º centígrados, obligando a los más desprevenidos a regresar a sus hogares para buscar un abrigo. (Diario Panorama)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024