Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DELIBERANTE

Al mediodía se llevó a cabo la sesión preparatoria en Huillapima

En la localidad de Huillapima se llevó a cabo en horas del mediodía la sesión preparatoria, en el Consejo Deliberante que sé venia postergando desde hace tiempo.
(DIARIOC, 25/09/2008) A pesar que la justicia había intimado al ex - presidente del consejo deliberante Omar Soria para que acortara los tiempos sobre la elección de una nueva autoridad o confirmación de la misma y el cual fuera restituido hace poco tiempo por conflictos de poderes.

Hoy la corte decidió, que se realizara en el día de la fecha y en la sesión fue elegido como presidente del consejo deliberante el concejal Eduardo Santillán, desde el día de la fecha hasta el 09 de febrero del 2.009 cuando se vuelva a las contiendas políticas y la gente pueda elegir a través del voto popular.

El flamante presidente manifestó que “ hago público el agradecimiento a mis compañeros y la responsabilidad que dan a mi persona para trabajar en este cuerpo”. “Vamos a trabajar de manera inmediata para toda la gente de la región” culminó el nuevo presidente del consejo deliberante de Huillapima.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024