Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Al menos 30 heridos al chocar y descarrilar un tren cerca de Los Ángeles

La formación chocó contra un tractor en la localidad de Oxnard, ubicada al noroeste de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Por la colisión, tres vagones descarrilaron y quedaron acostados fuera de la vía.
Al menos 30 personas resultaron hoy heridas al descarrilar un tren tras chocar contra un tractor en la localidad de Oxnard, ubicada al noroeste de Los Ángeles en California, Estados Unidos, informó el portavoz de la compañía Metrolink, Scott Johnson.

La colisión se produjo sobre las 5.55 hora local (10.55 de Argentina) y causó el descarrilamiento de tres vagones que volcaron y quedaron acostados fuera de la vía, según indicó Johnson en declaraciones recogidas por el diario Los Angeles Times.

De momento, se desconoce si alguna falleció en el accidente, mientras que al menos 30 personas heridas tuvieron que ser hospitalizadas, agregó el portavoz.

Las imágenes aéreas filmadas por los canales de televisión locales muestran que uno de los vagones del tren, que se dirigía a Los Ángeles, terminó sobre la autopista que corre paralela a las vías.

Un servicio de la empresa Metrolink protagonizó en el 2008 un accidente fatal al chocar contra otra formación de carga en un incidente en el que murieron 25 personas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024