Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DOMINGO TRAGICO

Al menos 5 muertos por accidentes en rutas de Buenos Aires y Córdoba

El más grave de los hechos ocurrió en el Partido de Alberti, cuando dos autos que viajaban en contramano chocaron de frente. Entre las víctimas fatales hay una menor de 15 años. Un hombre falleció en San Francisco tras perder el control en su coche.
(DIARIOC, 06/12/2009)Al menos cinco muertos fue el saldo que dejaron sendos accidentes ocurridos, uno de los cuales se produjo en la ruta nacional número 5, en cercanías de la localidad bonaerense de Bragado, y el otro en un camino rural cerca de la ciudad cordobesa de San Francisco.

Uno de los choques fatales, donde murieron cuatro personas y otra quedó gravemente herida, se produjo alrededor de las 8:30 en el kilómetro 188, cerca del pueblo de Mechitas, en una zona correspondiente al Partido de Alberti, en una ruta que une Luján con Santa Rosa, La Pampa.

El accidente lo protagonizaron un Peugeot 206 y un Volkswagen Country que se trasladaban en sentido inverso y chocaron de frente en la ruta por causas que se desconocen.

Según fuentes policiales, los tres integrantes que viajaban en el Volkswagwen resultaron ser tres mujeres, entre ellas una menor de 15 años de edad, y un hombre, quienes fallecieron en el acto.

En tanto, dos personas eran las viajaban en el Peugeot, una de las cuales murió y la otra fue trasladada gravemente herida a un hospital de la zona.

El accidente se produjo en la jurisdicción del Partido de Alberti, intervino la Policía Comunal, pero las actuaciones, autopsias, declaraciones de los testigos se llevan adelante en la localidad de Bragado, que pertenece al distrito que lleva su mismo nombre.

Apenas ocurrido el choque, la oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que en el lugar se desplegó un fuerte operativo se seguridad vial a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el tránsito se encontraba cortado y el desvío se realizaba por la banquina.

En ese sentido, Vialidad Nacional recomendó circular con suma precaución, no detenerse a observar lo que acontece, transitar con las luces bajas encendidas y colocarse el cinturón de seguridad.

Por otro lado, un hombre murió esta madrugada en una ruta provincial cordobesa cerca de la localidad de San Francisco, a unos 226 kilómetros de la capital provincial.

La víctima fatal resultó ser una persona de 74 años, de nombre Antonio Juárez que manejaba un automóvil marca Subaru, en el que viajaban otras tres personas, según informó hoy Cadena 3.

El conductor realizó una mala maniobra, perdió el control del vehículo y cayó a un zanjón, donde uno de los ocupantes falleció y los otros tres resultaron heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024