Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Al menos ocho muertos al chocar un hidroavión y un helicóptero en las afueras de Moscú

El choque se produjo anoche entre un helicóptero Robinson y un hidroavión Cessna U-206F sobre las aguas de la presa de Istra, cerca de la localidad de Aléjnovo. Entre los muertos hay varios menores.
Al menos ocho personas murieron, entre ellas varios menores de edad, al chocar un hidroavión y un helicóptero en las afueras de Moscú, informaron las autoridades rusas.

El choque se produjo anoche entre un helicóptero Robinson y un hidroavión Cessna U-206F sobre las aguas de la presa de Istra, cerca de la localidad de Aléjnovo.

El Comité de Instrucción calcula que el número de víctimas mortales en el accidente oscila entre ocho y nueve personas, después que se rescataran del fondo de la presa los cuerpos de cuatro personas, entre ellos un niño y una niña.

"Hasta ahora se han localizado los cuerpos de cuatro fallecidos. Aparentemente hay otro cinco cuerpos bajo el agua, que son buscados por cuatro grupos de buzos de rescate", dijo a los periodistas el vicegobernador de la región de Moscú, Dmitri Pestov, según reproduce la agencia EFE.

En el lugar del accidente se espera la llegada de expertos del Comité de Aviación Internacional, que deberán investigar las circunstancias de lo sucedido, mientras las autoridades abrieron una investigación penal.

Fuente: Télam

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024