Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

GRAVE ACCIDENTE

Al menos once heridos al chocar un colectivo y un camión en el barrio porteño de Palermo

El accidente fue protagonizado por un interno de la línea 55 y un camión de reparto de diarios. Como consecuencia del fuerte impacto el transporte de pasajeros terminó dentro de un local ubicado en el cruce de las calles Thames y Cabrera.
(DIARIOC, 05/01/2010)Las fuentes informaron que, en tanto, varios pasajeros del interno 93 de la línea 55 resultaron con heridas de consideración, mientras que el chofer del transporte sufrió la amputación de una mano.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Rivadavia mientras que ocho, entre ellos los choferes de ambos rodados, fueron derivados al hospital Fernández.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó que el conductor del colectivo sufrió la amputación de una de sus manos como consecuencia del choque.

"El chofer del colectivo lamentablemente sufrió la amputación de su mano izquierda en el momento de la colisión; el conductor del camión que se incrustó contra el local presenta politraumatismos e inhalación de humo por un principio de incendio", detalló Crescenti.

Tres dotaciones de bomberos, personal del SAME y efectivos de la seccional 25 trabajaron en el lugar del accidente.

Según los voceros, la causa del choque se debió a que el asfalto se encontraba resbaladizo y los vehículos circulaban a mayor velocidad que la permitida.

Sin embargo varios testigos indicaron que el colectivo pasó el semáforo en rojo e impactó contra el camión que transportaba diarios y que se encontraba realizando el reparto.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024