Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Al menos tres muertos al chocar un camión y una camioneta en la ruta 5

Ocurrió pasadas las 5 a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio. Hay un número no determinado de heridos, que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.
Al menos tres personas murieron al chocar esta mañana un camión que transportaba madera y una camioneta en la ruta nacional número 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio, informaron fuentes policiales.

Las fuentes consultadas agregaron que hay un número no determinado de heridos por el accidente ocurrido pasadas las 5, y añadieron que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

En tanto, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) precisó que la ruta se encuentra totalmente obstruida a la circulación vehicular en el kilómetro 252.

El organismo detalló además que personal de la concesionaria y policía local trabajan en el lugar en la remoción de los vehículos y la mercadería que se encuentra sobre la calzada, al tiempo que realizan un operativo para asistir al tránsito por la banquina.

La DNV recomienda a los conductores circular por la zona "a 20 kilómetros por hora, respetar la indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón y luces bajas encendidas".

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024