Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

MUNICIPIO DE SANTA ROSA

“Al pibe Guaraz le sobra dinero hasta para pagar el aguinaldo”

Debido a las declaraciones de Guaraz intendente de Santa Rosa, el cual expresó que “Coco Quintar recibe dinero por izquierda de parte del gobierno”, el subsecretario de asuntos municipales Miguel Vásquez Sastre manifestó “que es incorrecto que se mande dinero por izquierda y menos para pagar salarios”.
(DIARIOC, 08/07/2008) Asimismo el subsecretario explicó que de acuerdo a los datos de sueldos oficiales él tiene una grilla de salarios alrededor de $223.000 y recibe de partida $ 497.000.

Por otro lado el señor gobernador no debe hacer consulta con los municipios para decretar un aumento salarial y con respecto a la comisión no privilegia a nadie, no existe ninguna discriminación en este sentido, debería dialogar con municipios de otros tintes políticos y el único municipio que hizo un pedido formal a la comisión fue el municipio de Valle Viejo.

“No se cuales son las razones del pibe Guaraz pero le sobra dinero hasta para pagar el aguinaldo”aclaró el subsecretario.

Por otro lado “se sigue tratando el tema de la creación del municipio en Balcozna, la preocupación es que si estamos en condiciones de soportar nuevas estructuras económicas, si se realiza o no el proyecto lo sabremos mas adelante, cabe aclarar que uno no se opone por que si”.

“El proyecto como fue presentado tiene fisuras, ese es el tema; las cuestiones políticas va por otro lado” detalló Sastre.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024