Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Al ritmo del folklore, se vivió la segunda noche de la Semana de Mayo

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo, se llevó a cabo la segunda noche de las actividades propuestas en el marco de la Semana de Mayo. Colores celeste y blanco, y el calor de las danzas y canto folclórico hicieron vibrar el Salón de la Cultura en la Plaza del Aborigen.
(DIARIOC, 24/05/2013) Se presentaron en escena el ritmo del candombe, baile interpretado por Daiana y Luz Tamara Segura, integrantes de los talleres municipales que se dictan en el municipio de Valle Viejo.

Seguidamente, el grupo de adultos dirigidos por el Prof. Ángel Segura bailaron al compás del folclore, encendiendo al público que se hizo presente para disfrutar de la velada.

A su turno, el Prof. Segura con su pareja de baile interpretaron la danza del folklore argentino con el tema Condición, llevándose el aplauso de todos los integrantes del taller y los presentes.

El cierre de la segunda noche estuvo a cargo de Hugo Nanni, interprete folclórico reconocido en Catamarca, y que despertó las ganas de bailar de todo el público que al ritmo de su música danzaron hasta pasadas las 22 horas.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024