Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Alarma por vientos intensos con ráfagas en la Patagonia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para el oeste y sur de Chubut; zona cordillerana del sur de Mendoza, de Neuquén y Río Negro, y norte y este de Santa Cruz.
De acuerdo al parte del organismo meteorológico se prevén vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre los 50 y 80 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h sobre la zona cordillerana del área de cobertura y el sur de Chubut.

El SMN indicó que sobre el norte y este de Santa Cruz el viento cambiará al sudoeste y su intensidad disminuirá gradualmente durante el transcurso del día de hoy.

Además, determinó el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires; noreste de Chubut; sur de La Pampa; centro y este de Neuquén y centro y este de Río Negro.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina, aclaró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024