Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alas de Colibrí llevó cuentos y música a la Unidad Correccional de Mujeres

El grupo “Alas de Colibrí” que depende de la Dirección de Bibliotecas y Archivo retomó sus actividades con la visita a la Unidad Correccional de Mujeres Nº 3, donde las internas pudieron compartir un rato de esparcimiento en el marco de este exitoso programa que promueve la lectura en espacios no convencionales.
(DIARIOC, 19/02/2015) Para los integrantes del grupo Alas se trató de una nueva experiencia, enriquecedora y llena de motivación no solo por las características del entorno, sino porque junto a las internas estaban sus hijos, que también disfrutaron y compartieron la magia del relato a través de la lectura en voz alta.

Alas de Colibrí está integrado por jóvenes becados del programa "Acciones de entrenamiento para el trabajo", que depende de la Gerencia de Empleo y han sido capacitados debidamente para formar parte de este proyecto como “cuentacuentos” para todas las edades.

Recordamos a escuelas, ONG o instituciones interesadas en recibir la visita del grupo, que pueden comunicarse al tel: 4448948, por mail a [email protected] o personalmente a la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Secretaría de Estado de Cultura, ubicada en San Martin 429, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. Todas las visitas son gratuitas.


Fotos: Paula Argañaraz Loyola

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024