Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alas de Colibrí visitó la Casa del Niño “San Antonio de Padua”

El grupo Alas de Colibrí sigue con sus recorridas lectoras y esta vez llegó hasta el barrio Parque América, para repartir cuentos e historias a los chicos de la Casa del Niño “San Antonio de Padua”.
(DIARIOC, 18/03/2015) Los pequeños, muy entusiasmados, pudieron disfrutar así de una mañana llena de recreación y esparcimiento con lecturas, canciones y hasta una coreografía que los integrantes de Alas de Colibrí presentaron especialmente para su público.

Pero además de escuchar las historias, los chicos le pidieron al grupo, leer ellos mismos cuentos de su biblioteca, acaparando la atención de los más grandes por su iniciativa.

El grupo Alas de Colibrí agradeció el recibimiento y remarcó que con cada nueva convocatoria el objetivo de promover la lectura en espacios no convencionales, premisa fundamental de Alas, se cumple íntegramente. “Incentivar en los niños las ganas de leer, tomar un libro cualquiera y querer compartirlo con otros es lo que buscamos”, dijeron los integrantes de Alas de Colibrí.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024