Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Alberdi da su último adiós a las 13 víctimas del choque en ruta 7

El pueblo despide a los muertos en el accidente que ocurrió en la madrugada del domingo entre un camión y una combi.
(DIARIOC, 18/04/2011)Los cuerpos de las 13 personas que murieron el domingo al chocar frente a un camión cisterna y una combi, a la altura de la localidad bonaerense de Estación Iriarte, partido de General Pinto, serán inhumados en el cementerio de Alberdi.

Las inhumaciones se realizarán en el cementerio de esa ciudad, al término del velatorio conjunto que se lleva a cabo desde el domingo en la Cooperativa Alberdi.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 del domingo en el kilómetro 354,500 de la ruta nacional 7, cuando un camión Volkswagen 17-310 blanco de la empresa de transportes Antares, que se dirigía a la zona metropolitana, chocó de frente con una combi Mercedes Benz Sprinter del mismo color, que transitaba en sentido contrario.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el camión se cruzó de carril y chocó la combi en la que viajaba un contingente que se dirigía al sur de la provincia de Santa Fe para ver a un cura que da misas de sanación.

Como consecuencia de la colisión, once personas que iban en la combi murieron en el acto, mientras que dos pasajeras más y el chofer del camión resultaron gravemente heridos y dos de ellos fallecieron más tarde en un hospital de la zona.

Voceros policiales indicaron que los fallecidos son diez mujeres, una menor de edad, y tres hombres, entre ellos el chofer de la combi y el del camión, que tenían 36 años.

En tanto, el fiscal de Junín a cargo de la causa, Carlos Colimedaglia, descartó en primera instancia que las causas del accidente se deban al estado de la ruta y detalló que, de los primeros informes obtenidos, ambos vehículos estaban “perfectamente habilitados” y “eran unidades en buenas condiciones”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024