Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Alejandra Pedraza, la Reina del Yokavil 2011

Anoche en Plaza General Manuel Belgrano, el público desbordante recibió a la nueva Soberana de los Valles calchaquíes, personificada en la belleza, simpatía y elegancia de la joven Alejandra Nazareth Pedraza Gerbán, quien representó al Club Santo Domingo de Lampacito.
(DIARIOC, 28/01/2011)La elección se llevó a cabo entre ocho hermosas candidatas que representaron a diferentes instituciones del medio. La decisión por parte del jurado fue muy difícil, pues todas tenían algo en particular que las distinguían, pero Alejandra se ganó el voto que la consagró como Reina, situación que la embargó de emoción.

En la oportunidad, la flamante reina agradeció al jurado, al público y dijo en palabras muy sentidas “amo a mi pueblo, amo esta Santa María, me podrán decir que hay otras plazas, otros lugares mejores pero me quedo con Santa María pues la llevo en mi corazón”.

Cabe destacar que el jurado logró la elección luego de calificar a cada candidata su armonía corporal, belleza facial, expresión oral, femineidad y pasarela.

La coronación estuvo a cargo de la intendente interina Evangelina Sánchez, la CPN Érica Inga y el Arq. Gustavo Marcial. También lograron sus distinciones la Primera Princesa Micaela Daiana Villagrán, representado al Distrito San José y la Segunda Princesa Lourdes Flores, quien representó al Club Mountain Bike de Santa María.

Desde la Comisión Organizadora también se presentaron diferentes números artísticos que solazaron la jornada.

(Se ha leido 817 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024