Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alejandra Stamateas dará una charla abierta

El 26 de Julio arribará a la ciudad de SFVC Alejandra Stamateas, quién ofrecerá una charla para todo público en el Cine Teatro Catamarca ese día a partir de las 21.30 horas. La charla es organizada por la Municipalidad de SFVC y la fundación Volver a Empezar
(DIARIOC, 18/07/2013) En su paso por Catamarca, la conferencista presentará “Quiero Crecer, pautas para alcanzar el éxito”, este viernes en el Cine Teatro Catamarca con entrada gratuita.

El sábado 27 en horas de la mañana dictará una conferencia acerca de “Liderazgo Motivacional” destinado a empresarias y funcionarias provinciales y municipales.

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas es una destacada conferencista a nivel nacional e internacional en temas relacionados con el mundo de la mujer actual, siendo convocada en más de veinte países para exponer sus seminarios ante un público numeroso, el cual abarca todas las clases sociales, culturales y religiosas, brindando charlas sobre el desarrollo de la autoestima en la mujer, la valoración personal, cambios de paradigmas, el bienestar físico y la salud emocional entre otros. El principal objetivo en cada una de las charlas, es darle a la mujer todos los recursos interiores y exteriores necesarios para alcanzar el éxito en cada área de su vida.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024